Keops7 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/keops7/art/ScarLet-79535186Keops7

Deviation Actions

Keops7's avatar

ScarLet

By
Published:
1K Views

Description

Hola a tod@s, aqui pongo al segundo personaje principal del proyecto de Universidad de crear un videojuego, con su historia, nombre, diseño, marquetin imagineria.

Ella es Scarlet, es la compañera de Arxiel, bueno un poco de la historia del juego es q tienen q cerrar las 7 puertas del infierno,(los 7 pecados capitales) ella es un angel revelde jejeeje su mente es un caos, pero busca venganza y esto no la hace un ser protegido del todo, independiente y fuerte pero buena aliada a la hora de pelear.

La realizacion, fue en freehand , photoshop cs2, bueno espero les guste, y nos vemos en otro proyecto luuu
Image size
825x1275px 393.87 KB
© 2008 - 2024 Keops7
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Lichyz's avatar
Los brushes.. me encantan.. ahora sabemos que hay personas que se especiaizan en este tipo de ténica o categoria como lo cataloga el Deviant recuerdo como experimentaste con esos brushes.. hoy se cuenta rá;pidisimo vea amor... y no se mira como un mega trabajal... recuerdo que yo me sentía tan intimidada.. tan.. poca cosa... ambos sentiamos lo mismo en esa é;poca mientras que otros siempre enaltecidos... gracias a nuestra personalidad Os que somos así hemos aprendido mas de esa manera... y por eso me encanta ver hacia atrás... así se ve cuanto se ha recorrido aunque nos convirtamos en estátuas de sal... quien dijo miedo... además para ser mejor y mejor y mejor... tenes que ver hacá atras no hay otra manera... Perfectible x 1oopre jajajajajaja ... como lo escribian en mis tiempo jajajajaja.... y pues nuevamente segui adelante no me cansaré de decitelo. :clap: